CONÓCENOS

titulo historia

En La Flor de Morelia, tenemos más de 70 años levantándonos todos los días con ganas de contribuir a que las familias Mexicanas tengan siempre una sonrisa, es por eso que nos esforzamos en elaborar productos de una excelente calidad, de un sabor exquisito y de una gran riqueza nutrimental.

Al comer productos de La Flor de Morelia ayudas a fortalecer la riqueza de nuestro campo y de las manos que lo trabajan. Estamos orgullosos de hacerte saber que todo lo que fabricamos se hace a base de frutas naturales y cumpliendo con las más exigentes normas de calidad, siempre respetando el medio ambiente y a nuestro capital humano.

En La Flor de Morelia nos esforzamos para estar siempre a la vanguardia, innovando y desarrollando nuevos productos y sabores para que encuentres siempre un motivo para disfrutar.

MISIÓN

“Endulzar al mundo de manera saludable”

Transformando productos del campo en alimentos nutritivos, duraderos y fáciles de consumir implementando nuevas tecnologías y logrando una cadena de producción en la que todos los que intervienen en ella se vean beneficiados.

VISIÓN

Ser reconocidos como empresa líder en el sector agroalimentario, generando productos nutritivos y de alta calidad. Siendo responsables con el medio ambiente y con la sociedad.

VALORES

Honestidad

Respeto

Innovación

Superación personal

Trabajo en equipo